FANDOM

Profesor Parentesis
Parentesis
Género Masculino
Informacion general
Profesion Científico malvado
Amigos y Familia
Nemésis Mayor Monogram, Carl, Perry, Heinz Doofenshmirtz, Harry la hiena, Karen la gata y Maggie la guacamaya
Otros datos
Primera Aparicion Los expedientes O.S.B.A
Voz en Inglés Paul Reubens
El profesor Parentesis es el villano principal del especial Expediente O.S.A.C. Es una pulga malvada que quiere controlar a los agentes de la O.S.A.C. Tiene robots a sus órdenes.

AparienciaEditar

Como humano, tiene pelo amarillo y ojos azules. Lleva una camiseta blanca, pantalones verdes y unas zapatillas rosas.

Como pulga, es de color azul y también tiene camiseta blanca y unas zapatillas rosas.

BiografíaEditar

Años atrás, estudió con el Mayor Monogram pero este nunca le hizo caso.

Por ello, el Mayor Monogram no lo reconoce cuando lo ve por primera vez. Parentesis revela que él puso pulgas robóticas en los collares que fueron enviados a los agentes animales para así tomar el control de estos. A continuación, activó un aparato, mostrando que pasado un tiempo, el control será permanente.

Perry, Doofenshmirtz, Harry la hiena, Karen la gata y Maggie la guacamaya averiguaron la dirección de la base de Parentesis y fueron hasta ella. Allí obligaron a Doofenshmirtz a esperarles en lo que cumplían la misión. Pero Perry, Harry, Karen y Maggie cayeron una trampa: Parentesis se dió cuenta de su presencia y los capturó y a continuación se fue a la sede de la O.S.A.C., mientras que Doofenshmirtz iba a ayudar a Perry, Harry, Karen y Maggie.

Parentesis llegó al cuartel de la O.S.A.C. y encontró al Mayor Monogram y a Carl y les reveló que cuando el control fuera permanente, soltaría a los agentes animales para hacer quedar mal a Mayor Monogram. Perry llegó al cuartel, solo, y golpeó la cabeza de Parentesis... arrancándosela. Mayor Monogram y Carl pensaron que solo era un robot pero descubrieron que en realidad Parentesis es una pulga que controla a un robot. Perry escapó y Parentesis salió en su búsqueda, junto a sus robots. Tras una persecución, Harry, Karen, Maggie y Doofenshmirtz llegaron para capturar a Parentesis pero no fue suficiente y Parentesis agarró a todos los agentes menos a Karen, quien destruyó a los robots y golpeó a Parentesis. Solo quedaban pocos segundos para que el control en los agentes animales fuera permanente, pero un ventilador que estaban usando el trío de hormigas (Napoleón, Wendell y Floyd) cayó sobre él y el aparato fue destruido al caer al suelo. Doofenshmirtz encerró a Parentesis en una botella.