FANDOM

Desviacion
Untitled
Inicio del episodio
Nombre en Castellano: 176
Temporada: 4
Código de Producción: 406
Número de Difusión: 182
Story por:
Dani Vetere

Scott Peterson

Escrito por:
John Mathot
Storyboards por:
Kaz

Kim Roberson Aliki Theofilopoulos Grafft John Mathot

Dirigido por:
Robert F. Hughes

Sue Perrotto

Informacion
Estreno en España:
1 de Mayo de 2013
Latinoamerica:
18 de Agosto de 2013
Debut internacional:
1 de Julio de 2013 (Disney XD Canada)
1 de Marzo de 2013
Guia de episodios
N/A

"Pi, ¿qué haces?"
-Lyla a Perry

Agente P se une a una antigua socia, una agente humana llamada Lyla, para detener un tren secuestrado a lo largo de la frontera EE.UU. / Canadá. En una misión pasada, tuvieron una pelea, por lo que el Agente P debe decidir si puede o no confiar en Lyla y su particular sentido de la lógica para conseguir que a través de la misión, la derrota de Doofenshmirtz y salvar los pasajeros del tren y el tesoro nacional de Canadá - un alce llamado Albert.

SinopsisEditar

En el centro de Seattle, tres delincuentes roban partes de un almacén y lo dejan en un camión de donuts. Perry comienza inmediatamente después de que en un ciclo de laminar, esquivando los intentos de sacarlo de su cola. Poco después de la persecución cruza la frontera con Canadá, Perry es capaz de conectar el camión con su gancho de ataque,pero la agente Lyla Lolliberry de la COWCA se hace cargo de la persecución, ya que Perry no tiene jurisdicción en Canadá. Lyla se sube a la camioneta, pero accidentalmente se suelta el brazo de metal del gancho , permitiendo que los criminales se escapen. Perry intenta continuar la persecución, pero el Mayor Monograma y Carl lo llaman de inmediato a la sede. Perry deja como disculpa a Lyla.Dos meses más tarde, es otro día normal: Phineas y Ferb se despiertan; Candace hace un trato con Linda para limpiar el baño si no reventar los chicos ese día, y Buford,Baljeet e Isabella llegan para ayudar con el proyecto del día . Después de caminar más allá de todos ellos, Perry entra en su guarida a través de un árbol, accidentalmente aplastando un automóvil en el proceso, y recibe su misión: debe proteger a Albert el alce, el símbolo nacional de Canadá, con el fin de preservar las próximas ceremonias del Día de Canadá. Sin embargo, Albert está montando un tren en la frontera entre EE.UU. y Canadá, y Perry sólo tiene jurisdicción en un lado del tren, por lo que Perry se ha asociado con Lyla . Monograma confía en que Perry será un profesional a pesar de su mala sangre con ella después de la asignación de Seattle fracasó, y le desea suerte.

Perry y Lyla llegan al tren, al mismo tiempo, y caen en un coche comedor muy bien, compartiendo el asiento con el Dr. Doofenshmirtz. Doofenshmirtz señala que actualmente se encuentran atrapados por la convención social - no se puede hacer una escena en un establecimiento de alta cocina - y que está participando en un programa de intercambio de EE.UU y Canadá, donde él y un villano canadiense comercio malvados planes para un día. Doofenshmirtz revela rápidamente su esquema: ha atado el conductor y secuestrando el tren usando su control remoto tren de Manejo-denominador, donde se hará entrega de Albert a su compañero de intercambio, arruinando la celebración del Día de Canadá. Lyla se da cuenta de que el socio de intercambio es su archienemigo, el profesor Bannister y Doofenshmirtz lo confirma. Sin embargo, Lyla ha estado tratando de comer las patatas fritas de Doofenshmirtz a través de su conversación, y él expresa lo mucho que esto le molesta. Lyla y Perry se dan un guiño, y ambos comienzan jugar con las patatas fritas, causando Doofenshmirtz haga una escena ruidosa, lo que altera el buen ambiente de comedor.

Reconociendo que la trampa de la convención social ha sido frustrada, Doofenshmirtz huye al siguiente vagon, pero tropieza con el conductor amarrado. Después de un breve forcejeo, Perry termina con el Tren del operador-denominador, pero Lyla intenta quitárselo y ambos pierden su agarre, sin intención de regresar a Doofenshmirtz. Ellos terminan luchando de nuevo, pero de alguna manera terminan peleándose con el conductor en su lugar, y Doofenshmirtz se escapa por la ventana del baño del tren, subiendose a la azotea. Lyla y Perry le siguen, pero Lyla se cae después de que el tren realiza un recodo del camino, Perry intenta tirar de su marcha atrás, pero se cae demasiado.

Lyla da cuenta de inmediato una vagoneta junto a la pista, pero Perry intenta operar por sí mismo, ralentizan. Lyla enseña a Perry cómo usarlo y mientras viajan por las vías, que metafóricamente se equipara la vagoneta al trabajo en equipo: ella y Perry tienen que trabajar juntos para detener a Doofenshmirtz.

Después Doofenshmirtz botas de un pasajero fuera en su puesto (sin parar), otro viajero avisos Perry y Lyla operar la vagoneta en la pista adyacente, y todo el mundo comienza a tomar video de él. El móvil de Doofenshmirtz le advierte de la tendencia de video, y él empieza a ver que al igual que Perry le da una patada en la cara. Doofenshmirtz utiliza una plataforma instalada a la altura del techo de nuevo, y mientras regodeo de los dos agentes sobre la forma en que no se puede detener el tiempo que tiene el denominador, un túnel de entrada rompe el mando a distancia en la mano outraised. Esto hace que el tren para ir completamente fuera de control.

De vuelta en Danville, Phineas se pregunta dónde está Perry.

En el tren, ahora fugitivo, Lyla inmediatamente se da cuenta de que hay un freno de emergencia en el coche motor y Doofenshmirtz decide unirse a los dos agentes en su intento de detener el tren. Mientras corría hacia el coche motor, Doofenshmirtz, después de esquivar tres obstáculos porque tenía que atarse los zapatos, cae en la taza del baño se había escapado a través de antes, así que Lyla y Perry siguen adelante sin él. Alcanzan el coche motor, pero Lyla es sólo capaz de arreglar las luces de emergencia, el freno de emergencia siendo inoperantes. Perry se da cuenta de que puede salvar a todos para que hagan siempre en el furgón de cola, donde Albert es, por lo Lyla utiliza el sistema de megafonía para decir a los pasajeros a reunirse en ese coche. Ella, Perry y Doofenshmirtz se unen a los pasajeros en el vagón de cola, lo que ralentiza, Perry había separado el coche en el camino. Todo el mundo se alegra de que es salvo, pero una gran garra agarra el furgón de cola y la levanta en el aire.

Lyla ve que es Bannister en un helicóptero que está agarró el furgón de cola, por lo que ella y Perry garra su camino hacia el helicóptero, Doofenshmirtz subiendo por detrás de ellos. Observaciones Bannister que ahora están atrapados en el helicóptero. Doofenshmirtz da cuenta de que Bannister deberá haber concluido su esquema inicial, y los comentarios que Bannister era fácil, tenía que voltear un interruptor de Doof-denominador. Bannister ahora revela en el hecho de que tiene Alberto Moose bajo su custodia, y Lyla le grita por no ser un verdadero canadiense. Bannister revela que en realidad no es canadiense: él es de Groenlandia. Su objetivo es poner remedio a la falta de Groenlandia orgullo nacional causando los canadienses a olvidar su identidad nacional, lo que le permite anexar Canadá a Groenlandia e instituir sus propios cambios orgullo que producen a su tierra natal, como un nuevo himno nacional. Doofenshmirtz argumenta que el plan de Bannister es demasiado complejo para ponerse a trabajar, pero Bannister comienza aparentemente discutiendo con sus hombros. Al ver la confusión de Lyla, revela dos robots Bannister magnéticas, construidas con las piezas robadas del trabajo Seattle, cuyos responsables están jugando a las cartas en el helicóptero. Lyla revela que ella intencionalmente dejó escapar, sabiendo que se habían llevado a Bannister.

Durante la lucha del helicóptero siguió,Perry y Lyla engañan a los robots en la atracción magnética entre sí a través del techo del helicoptero,derrotándolos. Bannister, dándose cuenta de que ha perdido, lanza su bandera de Groenlandia de los dos agentes y paracaídas de distancia, pero es inmediatamente capturado por Peter el Panda en un Owca avión, Perry había enviado mensajes de texto monograma durante la lucha, y monograma enviaron a Pedro otra vez. Los villanos derrotados, Lyla trae furgón de cola del helicóptero que transporta a la celebración del Día de Canadá.

En la celebración, los canadienses celebran su país (y Albert), los villanos están detenidos, y Lyla explica que ella tenía un rastreador de dona camiones de los secuaces de Bannister. Monogram y Carl llegan felicitar a Lyla y Perry y Doofenshmirtz sugieren que visitan las Cataratas del Niágara, que los cinco de ellos (y Peter) lo hacen. Como todos ellos van, Doofenshmirtz reflexiona cómo su plan - la nube Magnetiz-denominador - resultó.

CuriosidadesEditar

  • La ultima vez los personajes principales de Phineas y Ferb esconde las caras.