FANDOM

Cyborgs

Varios cyborgs animales

Los cyborgs animales son personajes que aparecieron en Phineas y Ferb. La Película: A Través de la 2da Dimensión y en Historias de la resistencia: De regreso a la 2da dimensión. Son la contraparte de los agentes animales en la Segunda Dimensión. 

BiografíaEditar

Inicialmente eran agentes de la O.S.A.C. pero, cuando Doofenshmirtz se apoderó del Área de los Tres Estados, fueron capturados por Charlene y convertidos en cyborgs para que trabajen para ellos. Son, en total, 26 agentes. Perry era uno de ellos y volvió a la normalidad tras un combate con su versión de la primera dimensión.

Posteriormente, tras el arresto de Doofenshmirtz, Charlene envió a varios agentes a capturar a Perry. Varios de los miembros de la Resistencia fueron a rescatar a Perry. Entre los agentes que se llevaron a Perry estaban Peter y Pinky , que había sido la mascota de Isabella. 

Mientras tanto, Baljeet fabricó unos chips de desprogramación que ocultó en sombreros. Phineas, Candace y Perry van con Doofenshmirtz al edificio del Charlene. Phineas, Candace y Perry son capturados y Doofenshmirtz decide volver a ser malvado después de que Charlene tirase su tren de juguete.

El resto de miembros de la Resistencia llegan al edificio de Charlene y colocan los sombreros en la cabeza de los agentes devolviéndolos a la normalidad a todos excepto a Peter el Panda, que escapó con Doofenshmirtz y Charlene gracias a Vanessa.

Posteriormente, los cyborgs animales volverían a formar parte de la O.S.A.C.