FANDOM

Candace Flynn
CSW
Género Femenino
Residencia Tatooine
Informacion general
Amigos y Familia
Padres Linda Flynn-Fletcher
Padrastros Lawrence Fletcher
Herman@ (s) Phineas Flynn
Hermanastros Ferb Fletcher
Amigo(s) Baljeet

Buford

Nemésis La Alianza Rebelde (anteriormente)
Otros datos
Candace Flynn es la contraparte de Candace en Phineas y Ferb: Star Wars.

BiografíaEditar

Candace nació, posiblemente, en Tatooine. Poco después de que su hermano naciera, Candace abandonó Tatooine y estuvo en lo que llama la "orientación" y conoció a Buford y Baljeet. Se convirtió en un soltado de asalto (Stormtrooper) y quería pillar a toda costa a los rebeldes pero su comandante lo envía constantemente a buscar calcetines para Darth Vader.

Candace decide seguir a los droides y viaja a Tatooine porque según ella, si los pillan, les ofrecerán una misión mayor pero se vuelve a encontrar con su jefe que nuevamente le manda ir a buscar calcetines para Darth Vader. Finalmente, Candace consigue los calcetines y se da cuenta de que Phineas y Ferb tienen los planos de la Estrella de la Muerte e intenta atraparlos, sin éxito. Candace entrega a su jefe los calcetines y Baljeet, Buford y ella son enviados a la Estrella de la Muerte.

En la Estrella de la Muerte, Candace se vuelve a encontrar con Phineas e Isabella y comienza una persecución. Candace por poco cae por un agujero pero Phineas la salva, dejándola sorprendida ya que él es un rebelde. Candace reflexiona y se da cuenta que el Imperio es el mal ya que antes voló un planeta y decide pasarse al lado rebelde, al igual que Baljeet y Buford. 

Candace ayuda a Phineas a derrotar a Darth Ferb y más tarde, cuando intentan escapar de la Estrella de la Muerte, se da cuenta de que Phineas es su hermano y Ferb su hermanastro. Candace es salvada por Isabella antes de que la Estrella de la Muerte fuese destruida.

Candace es vista por última vez en la base de los rebeldes, bailando.

GaleríaEditar