FANDOM

¡Feliz Año Nuevo!
Bigball
Bola de Año Nuevo
Temporada: 4
Código de Producción: 402b
Número de Difusión: 177
Story por:
Dani Vetere
Escrito por:
Antoine Guilbaud
Storyboards por:
Kaz
Dirigido por:
Sue Perrotto

Russell Calabrese

Informacion
Estreno en España:
29 de diciembre de 2013
Latinoamerica:
30 de Diciembre de 2012
Debut internacional:
14 de Diciembre de 2012 (Canal de la familia)
7 de Diciembre de 2012
Guia de episodios
Un Juego Heldago
Phineas y Ferb celebran el Año Nuevo mediante la construcción de una gran bola. Candace y Stacy se convierten en "mujeres" por ir a una fiesta. Doofenshmirtz trata de cambiar las resoluciones.

Resumen del episodioEditar

Es la víspera de Año Nuevo, y Linda se ha reducido Phineas y Ferb fuera de Vivian García-Shapiro ya que ella está cuidando a los niños esta noche. Candace, que está en el coche, se queja de no llegar tarde a su primera fiesta mayor. Después de que el coche se aleja, Isabella no puede esperar para divertirse, y Vivian comentarios en quedarse hasta tarde para ver a Eva caída de la bola de Año Nuevo, como Buford codos a Baljeet dormir. Isabella recuerda Phineas que otra tradición es besar a alguien especial a la medianoche, y espera que pueda ser besado, pero Phineas no consigue la indirecta y se dice que van a hacer que la bola del Año Nuevo y soltarlo desde el espacio exterior. Vivian, ajeno, dice que tiene una imaginación activa. Isabella, decepcionado, añade que no es lo suficientemente activa. Vivian va a entrar para tomar un chocolate caliente y se pregunta dónde Perry se fue.

Mientras tanto, Perry entra en su guarida, viendo Mayor Monograma llevaba un traje de nieve desde la guarida se congela debido a un sistema de calefacción roto y el técnico estaba de vacaciones en Aruba. Él le dice a Perry que se encuentren en el mismo clima hasta que un balón pegó en el fondo que muestra Monogram y Carl están en una playa tropical. Él escritos a Perry que Doofenshmirtz está haciendo algo en el Ayuntamiento y tiene que poner fin a lo que sea antes de unirse a Carl para Jet Esquí. Perry, molesta, se va.

En el patio, los niños terminan la construcción de la bola gigante de Año Nuevo. Más tarde, Irving, las niñas del hogar, y otros niños llegan al patio trasero. Phineas les muestra el interior de la bola del Año Nuevo, incluyendo punch bowl vela, una sala de globo, "el lecho de un millar de capas," un deslizamiento infinito y una sala de baile de gala. Irving se pone en la diapositiva infinito y no puede bajar.

En Doofenshmirtz Evil Incorporated, Norma para de decir "Feliz Año Nuevo!" tanto que Doofenshmirtz mantiene diciéndole que aún no es medianoche. Perry llega y es atrapado rápidamente en una botella de sidra espumosa gigante como un corcho. Doofenshmirtz le explica que se enteró de que existe una tradición en los Estados Unidos de hacer una "Resolución de Año Nuevo" que él no entendía, ya de vuelta en Drusselstein, se les prohibió cualquier cambio. Desde que vive donde todo cambia, creó la Resolución de cambiador-denominador que parece un plan para cambiar la resolución de cada uno de Año Nuevo para convertirlo a su líder y obedecer sus órdenes para hacerse cargo de pajarita y.

En el City Hall, Linda y Lawrence no pueden esperar para bailar en la fiesta, mientras que Stacy y Candace recordar a los demás que son adultos ahora. Candace le dice a su resolución es que ya no va a busto Phineas y Ferb, pero su obsesión empezando a afectar a ella hasta que Stacy le frena. Jeremy y Coltrane llegan para dar la bienvenida a las chicas.

Mientras tanto, Perry escapa de la botella agitando hasta que él salga, comentarios norma que la carbonatación es divertido. Al mismo tiempo, Doofenshmirtz llega en el Ayuntamiento y le pregunta a alguien cuál es su resolución es, diciéndoles: "Eso es lo que piensas!"

En una mesa, Candace sigue pensando en su resolución sobre Phineas y Ferb y su obsesión sigue volviendo. Ella se pone tan tensa que Stacy intenta calmarla, diciéndole que es sólo una recaída temporal. Como Jeremy se acerca y le pregunta acerca de la resolución de su año nuevo que Stacy le dijo, ella va rápidamente al baño y Jeremy se da cuenta de que ella está experimentando una recaída.

Doofenshmirtz sigue pidiendo a la gente acerca de su resolución, y Perry llega. Doofenshmirtz le dice que este es un partido del negro, por lo que Perry se va rápidamente y vuelve a los pocos segundos que llevaba un esmoquin. Mientras Perry persigue Doofenshmirtz, Linda y Lawrence discutir usar maquillaje egipcios masculino y femenino.

En el baño, Candace intenta contenerse de reventar a sus hermanos, pero oye dos señoras que hablan el uno al otro. Uno señala que el otro está rompiendo su resolución en contra de comer bocadillos en el baño, pero los otros estados dama que aún no es medianoche. Candace decide reventar antes de la medianoche comienza y corre de vuelta a su casa. Phineas activa bola gigante de Año Nuevo para subir al igual que llega Candace, pero Irving le dice que él está vivo de streaming del evento en Internet para que todos pudieran verlo. Candace le dice a la cámara que se va a busto Phineas y Ferb, y corre de nuevo a la Alcaldía. Después de que ella se vaya, Irving le dice a la cámara que nunca los e "Internet-land" bustos no es real.

En el Ayuntamiento, Doofenshmirtz y Perry se ejecuta en el guardarropa y luchan entre sí. Más tarde, vuelve Candace, agotados y Jeremy le ofrece una sidra de manzana. Candace se niega ya que esta es su última oportunidad para reventar ellos, Jeremy da cuenta de que sigue teniendo una recaída. Tapones Candace su teléfono celular en la pantalla gigante, que muestra la bola gigante de Año Nuevo, pero todo el mundo le resulta increíble. Como Candace trata de encontrar a Linda, una mujer dice que si fueran sus hijos iba a reventar ellos, Candace le pregunta a adoptarla. Phineas tira de la palanca de nuevo para dejar caer la bola, ya que es casi la medianoche.

En el guardarropa, Doofenshmirtz Perry deja atrapado en una camisa de fuerza y ​​se entera de que es un minuto para la medianoche. Él prepara su Resolución de cambiador-denominador y corre hacia el escenario. Perry escapa de la camisa de fuerza y, empuñando una silla, se precipita hacia Doofenshmirtz. Sin embargo, Perry deja la silla y se sienta, dejando Doofenshmirtz proceder con su plan. Como todo el mundo cuenta atrás hasta la medianoche, Candace trata de llamar la atención de Linda, pero encuentra ella y Lawrence a punto de besarse en el patio. Al mismo tiempo, los niños cuentan como la bola gigante de Año Nuevo va a la tierra, y la señora en el baño intenta terminar su sandwich.

A medianoche, Doofenshmirtz activa su Resolución de cambiador-denominador a la multitud y hacer lo que la resolución de Año Nuevo es, todo lo que dicen que van a seguir Doofenshmirtz como su nuevo líder. Doofenshmirtz, feliz de que su plan ha funcionado, insultos Perry antes de pedir a todos a seguirle para hacerse cargo del Ayuntamiento, sin embargo, nadie lo sigue. Él le pregunta por qué no se están siguiendo su resolución, pero el hombre le dice que nadie mantiene su resolución de Año Nuevo. Doofenshmirtz se dio cuenta de que Perry sabía que esto iba a ocurrido incluso después de luchar entre sí. Perry se le da uno de matracas de Año Nuevo de la Norma y los dos se unen a la fiesta.

Todo el mundo se baila para el nuevo año, tanto en el salón de fiesta y la ciudad de Phineas y Ferb pelota. Después de la salida de los niños, Ferb lanza la bola gigante de Año Nuevo en el espacio, donde se explota en fuegos artificiales. Candace y Jeremy van a un balcón donde Candace le dice que ella no será capaz de mantener su resolución. Jeremy le dice que está bien, ya que le gusta la manera que es. Ellos desean unos a otros un feliz año nuevo y un beso.

CancionesEditar

GaleriaEditar

New
La galería de imágenes de ¡Feliz Año Nuevo! se pueden ver aqui.

CuriosidadesEditar

  • Esto es único episodio que tiene lugar en el Año Nuevo.
  • Cuando Phineas e Isabella están girando entre sí, uno de los mechones de pelo en mechones derecho de Isabella está colgando.
  • Si se mira de cerca, hacia el final de la Feliz Año Nuevo, se puede ver bailando con Doof Perry en un par de lugares en la bola de Phineas y Ferb hecho.
  • Quinto episodio de tener una tarjeta de título diferente.
  • Cuarto episodio que el tiempo no es verano
  • Isabella, Baljeet y Buford llevan su misma ropa de invierno
  • Isabella usa el mismo vestido y leggings de mora de color
  • Quinto episodio que tendrá lugar sólo por la noche.
  • La segunda vez Candace se ve obligado a esperar hasta la medianoche antes de hacer reventar su costumbre.
  • Es la segunda vez que Candace y Jeremy besan.
  • Stacy y Coltrane se ven como un par nuevo.
  • Tercera vez que Perry estaba congelado en el hielo.
  • Cuarta vez que Perry lleva un esmoquin.
  • El vestido de Candace lleva a la fiesta es el mismo vestido que llevaba a la Cotillón de verano con la excepción de que es de color púrpura.
  • Tercera vez que Phineas e Isabella giran entre sí alrededor
  • La segunda vez tanto Clyde y Betty Jo Flynn, también Reginald y Winifred Fletcher aparece en el mismo episodio.
  • Hacia el final de la Feliz Año Nuevo, Vivian García-Shapiro está bailando con alguien en su sala de estar en la bola de Phineas y Ferb hecho, este podría ser el padre de Isabella.
  • Esta es la segunda vez que Candace no se muestra reaccionar en estado de shock cuando falla un intento de reventar. La primera fue cuando Linda vio un comercial de la caspa